viernes, 23 de abril de 2010

LA CUMBRE VOLVIO AL TRIUNFO

Luego de caer en la cuarta jornada ante Parque Saavedra y sufriendo 2 bajas mas que importantes por expulsion e informe en ese ultimo partido la liga sanciono con 4 fechas de suspension al arquero Pedro Sandoval y al delantero Martin Uvia, La Cumbre vencio a La Loma por 5 a 1.
El partido fue dominado de principio a fin por el equipo verde que aunque tenia un arquero improvisado la buena labor de sus defensores ayudaron a Julio Montes de Oca para cerrar en 0 el arco en la primera mitad que seria favorable a La Cumbre por 2 a 0. Marcos Caminos abrio la cuenta de cabeza tras un centro perfecto de Mario Barbarino Jr. y luego Matias Sirini fue inteligente y aprovecho un error de la defensa granate que saco rapido un tiro libre con el delantero encima de la pelota y tambien del arbitro que no sanciono con amarilla a Sirini y dejo que el juego se siga desarrollando para que Matias amplie la diferencia.
En la segunda mitad Mario Barbarino Jr. paso a ser el arquero del equipo y el unico tanto que le convirtieron fue obra de Daniel Oliva en un penal cuando el partido ya estaba 5 a 0 y encima estuvo a muy poco de atajarlo. La cuenta verde la cerraron Roberto Martinez de penal, Nestor Russo y el Rama que cerro el marcador dejando a los verdes a 1 punto del puntero.
Casualmente ese sera el proximo rival del equipo del Gringo Barbarino. La Cumbre enfrentara al ultimo Bicampeon Club Libertad que arrastra un invicto interminable de mas de un torneo y casualmente la ultima derrota naranja fue ante los verdes por los cuartos de final del Torneo A Apertura 2009 por 2 a 1 pese a que en ese partido fue Libertad quien avanzo a la siguiente ronda al ganar en los tiros desde el punto de penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario